Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

martes, 6 de noviembre de 2012

-"... las alemanaaaassss"-



La última vez que hemos estado juntos fue en Valladolid.
Y como siempre, disfrutando de su compañía.
Porque "se crece" en lo gracioso; porque sabe estar; sabe contenerse.
Tiene conversación y es que... sabe; SABE MUCHO.

Y no lo digo solo porque tenga varias carreras en su currículum -acaba de terminar con éxito la de Sociología (de nuevo, FELICIDADES! -jeje-)- lo escribo en mayúsculas, porque es de esas PERSONAS que aplican en su vida, a su alrededor, todo lo que han leído y estudiado.

Le debía una entrada.

... tenía que dedicarle un espacio en EnCumbresBorrascosas porque hoy he vuelto a recibir un mensaje suyo, que -como los anteriores (aún por diferentes motivos)- ha sido igual de cariñoso.

TÚ si que te haces querer!!

Agradecí tus palabras, tu ánimo (TU ánimo); porque me vino muy bien leerte todo este verano pasado
(fue como estar en la Feria, pero sin Madrid -jeje-. Ahora! el año que viene no nos la perdemos, eh?)

MariJo...
 a mi Cathy le debo -como muuuuuchas otras cosas- el saber de ti; de ti y de tu chico;
que por cierto! no sabes cuanto me alegro cada vez que compruebo todo lo que te quiere.

... un beso enorme.

4 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!!
    Me encanta que dediques una entrada a Esta persona maravillosa,que aparte de ser inteligente,divertida,generosa .........es Lo que más QUIERO en el mundo.
    Y por la parte que me toca 10000 Graciassssss!!!!
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS!Sois unos exagerados y aduladores,no es para tanto.Ahora mismo me siento inútil porque no se ni responder al book,yo he dado a responder y a ver si sale.Estoy con unas lágrimas de impresión porque me he emocionado toda!No estoy acostumbrada a esos halagos,eso solo lo hace papa pero no la gente de fuera de mi casa aunque yo siempre os tenga dentro.Que ganas de feria tengo!se me va a hacer larguíiiiisimo,me apetece cantar un monton que sabeís lo hago muy bien,ja,ja,ja,ME LLAMAN EL LAGARTIJA PORQUE SIEMPRE TENGO PRISA Y ...........QUE LE ESTÁ PASANDO AL SEÑORITO?A ver si llega pronto ese fin de semano ,ja,ja,me pondré las gafas y a disfrutar.Esta vez no será el regalo mas grande me gusta mas EL AMOR UNA COSA SIMPLE ES!Porque TU ERES MI CIELO Y TE LO DEMOSTRARÉ.Que letras!!!!!! Por cierto,en al entrada al blook pone que no busque el amor y odio totales,puede que esa frase sea cierta pero tambien te digo que yo tengo la inmensa suerte de, no se si buscarlo pero si encontrarlo y es total;tanto que no conozco nada igual quizás por ello yo soy lo que soy.La vida cuando te sonríe hace que tu misma seas maravillosa o que así te vean aunque no sea cierto.OS QUIERO CON LOCURA Y VOSOTROS SOIS PARTE DE MI SONRISA.HASTA PRONTO.

      Eliminar
    2. Sin palabras.....
      Pero que bonita es....

      Eliminar
  2. Bego... no tienes que agradecerme nada
    (a ella, sí! ... por ser como es)

    Y es que MariJo, tu comentario es más que mi entrada
    Como dijo una vez un gran blogista que conocí por aquí:
    -" merece más lo que se dice (decís/dices) en respuesta al post, que el propio post"-

    porque de este modo ha quedado reflejado en esas líneas como y quien eres; corroboras todo lo que opino/opinamos de ti. Eres auténtica!

    A ti y a tu hermana os dedico -otra vez
    (y ya vale, eh! jeje)- la siguiente entrada.

    100000besos más

    ResponderEliminar

Será bien recibido.