Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

miércoles, 11 de enero de 2012

El cuadro erótico

Mamen (Ana Sosoaga) se va refinando un poco con los años, pero en su dormitorio se vislumbra lo romántica, lo apasionada que es; le gusta experimentar en el sexo. Es muy sexual, ella.
Y el Cuadro que cuelga de una de sus paredes no podía ser otro que este; así lo vió Ángel  (nuestro Diseñador Gráfico, que dice de su Obra: "... un poco palo de ciego "; pues menos mal!. Que siga improvisando así, verdad?)

En definitiva un paso más en "e+ERNAS" gracias a la Colaboración desinteresada de GRANDES ARTISTAS.

5 comentarios:

  1. MENOS MAL QUE ES "palo de ciego......"
    Joder.................

    ResponderEliminar
  2. Que ARTISTA es, eh?!!! ... y encima buen tío; quedan pocos tan entusiastas de su trabajo y que encima, colaboren así (por la face)
    Mi pequeño homenaje hacia ÉL con esta Entrada
    (ójala se le pueda recompensar más adelante!)

    ResponderEliminar
  3. pedazo cuadro....pedazo artista...mi admiración

    ResponderEliminar
  4. El dibujo te lo he birlado, espero que me lo permitas, si no es así, pues lo borro y santas pascuas. Me ha gustado y me voy a hacer un poster, si es que puedo.
    Lo mismo os gusta mi blog, que por cierto es magnífica.
    http://frankisala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ana... sí, así es! buenos calificativos para describirle, GRACIAS por dejarlos aquí.

    Franki... BienVenido! Me alegro que te haya gustado el "dibujo". Tengo que decirte que puedes ponerte en contacto con el Autor del mismo en esta dirección
    http://www.creatical.net/
    y preguntarle directamente a él, si aprueba tu acción. GRACIAS!!!
    (Ah! y vuelve cuando quieras, eh! que esto no es ninguna reprimenda; al contrario!)

    ResponderEliminar

Será bien recibido.