Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

domingo, 2 de mayo de 2010

Make a friend

Habéis leído el Comentario que dejó en la Entrada del 21 de abril?

Es una pasada!

Estuvó soplando para dejar el cielo bien "limpito" de ceniza y pudímos volar.
Muy bien -además- y es que, así nos lo deseaba.
Y hemos vuelto
... porque también nos lo pedía.



No ha habido mañana que no me haya acordado de ella porque desde el primer desayuno, esta fotografía estaba ya dedicada.
 
Un berlines besazo.
(ella -"... y cómo es ese beso?"-
 yo   -"De los que se repiten mil veces"-)

4 comentarios:

  1. Ella es la mejor!
    besitos y felicidades...

    ResponderEliminar
  2. :)

    (En cuanto la emoción me permita encadenar dos palabras seguidas, volveré)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!

    Un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  4. Hombre... Pilar! Bienvenida!!
    un gustazo saberte por aquí, con la de seguidores que tienes!!!
    (a todos imposible corresponder; lo sé)
    Así que te agradezco -y mucho- el detalle de pasarte.
    Hazlo siempre que quieras/que puedas.

    Yo -desde luego- seguiré visitando tu Blog porque sí!
    me reafirmo;
    es fuente de inspiración
    ... y como TÚ eres su creadora, también mereces ese calificativo.

    Deja que te ponga esa medalla
    :)
    y otro abrazo de vuelta.

    ResponderEliminar

Será bien recibido.