Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

lunes, 3 de mayo de 2010

Oranienstrasse

... dices:
-" UnBlogDondeCualquierFotoPuedeInspirarme "-
y seguro que a MTO le pasará lo mismo con cualquier personaje de cine. No hay más que verlo.
Varios comercios en Oranienstrasse estaban pintados bajo esa firma.
Una calle esta, genial para ir de tiendas, cenar y tomarse unas cervezas.

6 comentarios:

  1. Ay, con la ganas que tengo yo de ir a Berlín... Y ahora entro en su blog y me pone los dientes largos... Veo que ha disfrutado un montón del viaje. Cuánto me alegro...
    Un abrazote callejeador

    ResponderEliminar
  2. ... Y hablando de viajes...
    NiñoCactus, te dejo aquí el Enlace de las Bases del "IV Certamen de Relatos cortos" que organiza RENFE.

    http://www.renfe.es/cercanias/madrid/relatos/bases_concurso.html

    Así -quizás- vayas a París antes que a Berlín
    Ójala!

    Un competitivo abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jo gonzalo muchas gracias por enlazar con mi blog, la verdad es que cruzo los dedos por ti, ya hace tiempo q te sigo y sabes que te admiro....
    gracias por tus palabras
    y por existir!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Uhmm... Me encanta la poesía en la letra de la canción, que valga decir no había oído u.u Y pues sí, a la final creo que hablamos de lo mismo...

    ResponderEliminar
  5. Un millón de GRACIAS, Aniña!.
    Sé que pasas por EnCumbresBorrascosas y me enorgullece que así sea.
    Son vuestros/tus Comentarios, los que hacen que el Blog sea visita -casí- obligada a diario.
    Que menos que responder a tanta generosidad!
    Más besos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste! La descubrí cantando "Gitano"
    (tema principal de la película con ese mismo nombre)
    ... y también a mi... "me encanta".

    Un gemelo saludo.

    ResponderEliminar

Será bien recibido.